¡Patéticos! Activistas de oposición hacen un gran show por familiares delincuentes que están tras las rejas

Esta noche se viralizó un video en redes sociales donde se nota cómo un grupo de personas le dan indicaciones a una mujer de avanzada edad para provocar lástima. «Llore un poquito más, madre», le dice uno de los que está su lado y quizá así, piensa él, que los delincuentes que fueron detenidos con el régimen de excepción puedan ser liberados para seguir viviendo a costa de los salvadoreños que son honrados.

«Gente sin escrúpulos»

El pueblo de El Salvador, que ha vivido tanto tiempo en la zozobra a causa de las maras, mostró su indignación por este lamentable show. «Escuchen como le dicen que llore un poquito más porque la están grabando. ¿Como habrá sido el pago por la actuación?», expresó una salvadoreña a través de su cuenta de Twitter.

Ante los trágicos hechos ocurridos en el país a finales de marzo, el Gobierno no se quedó con los brazos cruzados y ha realizado todos los esfuerzos necesarios para salvaguardar la vida del pueblo salvadoreño, tal como la aprobación y sanción del, ya mencionado, régimen de excepción, el cual permite afrontar las graves perturbaciones al orden público.

Gracias a esta decisión, la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) han contado con las facultades necesarias para combatir a las pandillas, de las cuales ya se han reportado a miles de peligrosos terroristas capturados que pertenecen a dichas estructuras criminales.

Un comentario sobre «¡Patéticos! Activistas de oposición hacen un gran show por familiares delincuentes que están tras las rejas»

  1. The next time I read a blog, Hopefully it doesnt fail me just as much as this one. I mean, Yes, it was my choice to read through, but I actually thought you would have something useful to say. All I hear is a bunch of moaning about something that you could fix if you werent too busy searching for attention.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *