La diputada Villatoro pierde el control y arma un gran show

Marcela Villatoro, diputada por el grupo parlamentario de ARENA, se descontroló durante la sesión plenaria ordinaria No.10 de la Asamblea Legislativa durante la tarde de este 29 de junio mientras se discutía un pronunciamiento oficial sobre la independencia de Estados Unidos. Villatoro tuvo ocasión para dar sus valoraciones y una vez finalizado su participación, Walter Alemán, diputado por Nuevas Ideas, continuó con su discurso.

Sin embargo, las palabras de Alemán aludieron a la diputada y ella, aunque no tenía el uso de la palabra, gritó y generó desorden durante la sesión. Con esta situación fuera de control, Ernesto Castro, presidente de la Asamblea Legislativa, se vio en la necesidad y obligación de detener y controlar el incidente.

Diversos diputados se pronunciaron respecto, entre ellos Rodrigo Ayala y Suecy Callejas Estrada, haciendo un fuerte señalamiento para que la Asamblea Legislativa no se convierta en un salón de berrinches, gritos y aspavientos, como menciona su compañero y presidente, Ernesto Castro.

3 comentarios sobre «La diputada Villatoro pierde el control y arma un gran show»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *