¡Van a tener que devolver la acera! MOP clausura la construcción del centro comercial Millennium Plaza por invadir paso peatonal

El pasado lunes por la mañana se viralizo un video a través de la red social TikTok, donde un ciudadano hizo pública una denuncia hacia la empresa Millennium ubicada sobre el Paseo General Escalón, mostrando el mal diseño que dicha empresa ha implementado sobre su fachada en la que claramente no se ha garantizado el paso peatonal por la zona obligando a los peatones a circular sobre la calle, arriesgándose a ser atropellados.

En respuesta a tal acontecimiento el personal del Ministerio de Obras Públicas clausuró temporalmente los trabajos que se realizan en la Torre Millenium, como consecuencia de no haber solicitado los permisos correspondientes para la construcción de accesos al inmueble y no podrán continuar con las obras de construcción hasta nuevas disposiciones.

«Estamos fomentando ciudades sostenibles, donde el peatón sea prioridad. Ante esta premisa hacemos valer el Art. 27 de la Ley de Carreteras y Caminos, donde se prohíbe (en el literal f) ejecutar todo acto que pueda originar o constituir un estorbo para el libre tránsito», detalló el MOP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *