¡Una verdadera fiesta deportiva en El Cafetalón! Más de 500 niños participaron en los primeros Juegos Infantiles Intermunicipales, gracias a la gestión del Alcalde Henry Flores


El alcalde de Santa Tecla, Henry Flores en coordinación con INDESorganizaron este fin de semana los primeros “Juegos Infantiles” que se llevaron a cabo en El Cafetalón, una iniciativa para motivar a que más niños se involucren en deporte a través de sus alcaldías.

El deporte es la mejor manera de poner en práctica los valores del compañerismo, empatía, solidaridad, respeto, confianza entre otras, es por lo que más de 500 niños de 7 municipios de la Libertad se reunieron para convivir de una mañana deportiva.

Este evento también es gracias a INDES por tomar a Santa Tecla como sede de los primero Juegos Infantiles intermunicipales Zona Centro Norte, La Libertad 2022. Las disciplinas que se practicaron fueron, ajedrez, atletismo, baloncesto y fútbol.

En dicho evento asistieron los diputados de la nueva Asamblea Legislativa, Sandra Martínez, Norma Lobo, Salvador Chacón, Walter Alemán y Rebeca Santos, además tuvo la participación de la Banda Municipal de Santa Tecla, el indio cuscatleco y otros alcaldes que se sumaron a este encuentro.

El edil tecleño reafirmó que Santa Tecla es la ciudad del Deporte y mencionó que “Estamos orgullosos de ser los pioneros en organizar junto a INDES, los primeros juegos infantiles intermunicipales a nivel nacional”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: