Turistas visitaron El Salvador por unos días y ahora no quieren regresarse a España


El ambiente completamente seguro que tiene El Salvador ha sido el motor que ha impulsado a las españolas Julia Moreno y Carmen Vázquez, que decidieron viajar por Latinoamérica. Recientemente, confirmaron que se han quedado enamoradas por nuestro país y los diversos lugares turísticos con los que cuentan.

Las españolas confirmaron que “la expresión de que El Salvador es mucho más seguro, se escucha por toda Latinoamérica” y que han sido testigos de admiración que tienen los demás países por el trabajo que se está realizando a nivel nacional.

Un aspecto más donde se han tenido una conexión especial, ha sido con la gastronomía salvadoreña, quienes se declararon fanáticas de las pupusas y que ellas podrían comerlas en el desayuno, almuerzo y cena.

@eltravelitoshow Famoseo que te veo 📺📸🤳 El fotógrafo y periodista David Martínez nos va a hacer un fotoreportaje para Diario El Salvador, no solo viene hoy sino que va a venir con nosotras a 2 o 3 destinos más, así que ya lo veréis más veces 🗞️ Y Marie Borja nos ha entrevistado para Código 21 en Canal 21, la entrevista saldrá en estas semanas. Os avisamos de ambos cuando estén publicados jeje que ilusión 😍 🏄‍♀️ Julia ha vuelto a probar el surf con un profe de @olaspermanentes ♬ sonido original – eltravelitoshow