Turista colombiana viajó por primera vez a El Salvador y ahora no quiere regresarse a su país


¡Increíble experiencia en El Salvador! Adriana “Con A de Aventura”, la famosa influencer colombiana, decidió aventurarse en este maravilloso país centroamericano y ha compartido su increíble visita en sus redes sociales. Desde los hermosos lugares que ha explorado hasta la deliciosa gastronomía local, Adriana ha dejado claro que El Salvador tiene mucho que ofrecer.

En su cuenta de Instagram, Adriana ha destacado la transformación que ha experimentado El Salvador en los últimos años. Anteriormente, el país se encontraba en los listados de los más violentos del mundo debido a los problemas ocasionados por las pandillas o “maras”. Sin embargo, gracias a las acciones del actual presidente, el país ha logrado un cambio impresionante, y hoy en día se considera uno de los destinos más seguros de Latinoamérica.

Además de su seguridad, Adriana ha resaltado la impecable limpieza de las calles salvadoreñas y la calidad de su infraestructura vial. Las carreteras parecen nuevas y hay una gran inversión en infraestructura en todo el país. Incluso el centro histórico está siendo reconstruido, lo cual muestra el compromiso de El Salvador por preservar su patrimonio cultural.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ADRIANA GONZÁLEZ – VIAJERA ✈️✨ (@conadeaventura)


A %d blogueros les gusta esto: