¡Tres años rumbo al desarrollo! Ministros de El Salvador presentan la Memoria de Labores correspondiente al período 2021-2022


Este día, los titulares de las diferentes carteras de Estado se hicieron presentes en la Nueva Asamblea Legislativa con el objetivo de entregar los informes de labores correspondientes al período 2021-2022. Estas memorias se entregan por mandato constitucional, con base en el artículo 131, numeral 18, de la Constitución de la República.

Los informes pertenecen a los ministerios de: Hacienda, Gobernación, Educación, Relaciones Exteriores, Obras Públicas, Vivienda, Desarrollo Local, Defensa Nacional, Economía, Seguridad, Agricultura y Ganadería, Trabajo y Previsión Social, Medio Ambiente y Recursos Naturales, Turismo y Cultura.

Asimismo, los titulares de la Procuraduría General, Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos y Fiscalía General de la República El Salvador también entregaron su informe de labores al diputado presidente, Ernesto Castro.

Estos documentos recibidos serán estudiados en las diferentes comisiones de trabajo.

Durante estos tres años de gestión, los salvadoreños han visto un antes y después en el que el Gobierno ha colocado a la población en el centro de su mandato, en un proyecto de nación que busca la construcción de una sociedad más justa, segura y con un mejor futuro.


2 comentarios sobre «¡Tres años rumbo al desarrollo! Ministros de El Salvador presentan la Memoria de Labores correspondiente al período 2021-2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *