¡Sin excusas! Gobierno del Presidente Nayib Bukele SI mejorará Aeropuerto de Ilopango a diferencia de gobiernos anteriores


El día de ayer, el presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, participó en la entrevista matutina, por televisión en vivo, Diálogo con Ernesto López; y aseguró que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, tiene planes de mejorar el Aeropuerto de Ilopango, a través de la construcción de más hangares para el mantenimiento de aeronaves de pequeño tamaño y la habilitación de áreas para operaciones logísticas.

«Tenemos planes de mejorar el Aeropuerto de Ilopango, en gobiernos anteriores hubo intento de lotificarlo, hacerlo centros comerciales, por eso lo dejaron en abandono, para tener una excusa y luego construir algo», manifestó Anliker.

Por otra parte, el titular de CEPA también hizo referencia a otro gran proyecto: el Aeropuerto del Pacífico, y aseguró que ya se encuentran adelantados con ello. «Vamos adelantados en este proyecto, el consorcio que ganó los estudios de factibilidad nos entregará el paquete completo. La locación ya está definida, estudios medioambientales, y paralelo iniciaremos con el diseño», detalló.

De momento, el Aeropuerto de Ilopango solo atiende vuelos domésticos y de pequeñas aeronaves privadas que viajan a Centroamérica, además de ser la base de la Fuerza Aérea Salvadoreña (FAS) y arrendar parte de sus instalaciones a escuelas de aviación.


Un comentario sobre «¡Sin excusas! Gobierno del Presidente Nayib Bukele SI mejorará Aeropuerto de Ilopango a diferencia de gobiernos anteriores»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *