¡Si es la voluntad de Dios, así será! Pastor Dante Gebel mantiene en todo momento presente a El Salvador y declara bendiciones para el Pdte Bukele en este 4 de febrero


El conocido pastor, conferencista y actor, argentino Dante Gebel ha enviado un mensaje a El Salvador; esto demuestra que se siente muy orgulloso del crecimiento que ha tenido el país y la nueva imagen ante el mundo entero.

«Nunca antes había hecho esto por ningún candidato, a pesar que me invitaron a hacerlo en algunas otras ocasiones; pero en este caso, entablamos una linda amistad con Nayib Bukele» destaca el pastor.

Dante Gebel le desea la mayor de las bendiciones al presidente Nayib Bukele este próximo 4 de febrero «Dios permita que este próximo domingo de elecciones, Bukele pueda tener la oportunidad de ir por su segundo mandato en este bello país que tanto amo y que me ha abierto las puertas tantas veces. Si es la voluntad de Dios, así será», menciono su publicación en la cuenta de X (exTwitter).

Para quienes defienden los verdaderos derechos humanos es un orgullo poder contar con un país como El Salvador; es el claro ejemplo de hacer las cosas bien y de que existe la posibilidad de acabar con la delincuencia en un país.

Por esa razón hay tantas personas que admiran la labor que se realiza en El Salvador todos los días; las autoridades son ejemplares para continuar combatiendo la inseguridad y seguir haciendo de El Salvador un lugar de paz.