¡Se sienten apoyados! El pueblo salvadoreño alzó su voz y agradeció la reducción del IVA al combustible

Los salvadoreños alzaron su voz agradecidamente por reducir el porcentaje del Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA) que se paga por la compra de combustible, una iniciativa enviada por el Presidente Nayib Bukele a través del ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, a la Nueva Asamblea Legislativa, quienes la aprobaron con 81 votos a favor.

Tal es el caso de José Vigil, un comerciante de verduras y hortalizas, destacó que la reducción en los precios de combustibles es un gran apoyo para la población. Además, señaló que, tras el aumento de precios en los combustibles debido a la inflación, el gasto en este insumo es mayor; pero al aplicar la reducción temporal de impuestos se percibe un inmenso alivio.

Asimismo, Tobías Alvarenga, un taxista, manifestó que esto es una gran ayuda para la economía de la población. «¡Es lo mejor que tenemos! El Gobierno ayuda a la población económicamente», manifestó.

Por su parte, Alfredo Urquilla, un comerciante de comida a domicilio, expresó que las medidas que efectúa el Gobierno son beneficiosas para el pueblo y espera que las medidas sigan así.

El incremento del combustible afecta a todos ya que de él dependen los precios de muchos cosas, como el de la canasta básica. No obstante, con esta nueva modificación (que entrará en vigencia inmediatamente después de su publicación en el diario oficial y se mantendrá durante 15 días), se protegerá el bolsillo de las familias salvadoreñas ante los efectos de la crisis mundial.

3 comentarios sobre «¡Se sienten apoyados! El pueblo salvadoreño alzó su voz y agradeció la reducción del IVA al combustible»

  1. Çöp Dokmeye Giden Türbanlı Zorla Taciz. Ben girdikçe Ebrunun kafası arkaya gidiyordu, dokununca oradan da süt fışkırmaya
    başladı, soookkkkkkk, çöp dokmeye giden türbanlı zorla taciz yaşlı ve
    yalnız yaşayan bir teyze vardı, kayınpederlere yatılı gittiğimizde baldızım Nilayın o beni azdıran götünü gördükten sonra birdaha unutamaz olmuştum.
    2, hem de ablam gibi.

  2. Great work! That is the kind of info that should be
    shared across the net. Disgrace on the seek engines for now not positioning this submit upper!
    Come on over and discuss with my site . Thank you =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *