¡Se está cocinando! El mandatario Nayib Bukele aseguro que la reforma de pensiones está en sus «últimos retoques»

A través de la cuenta oficial de Twitter el presidente, Nayib Bukele, aseguró que actualmente se llevan a cabo los «últimos retoques» a la reforma de pensiones que será enviada a la Asamblea Legislativa y su único fin es proporcionar un retiro digno a la clase trabajadora del país.

El Gobierno estudia muy bien la reforma integral al sistema de pensiones, para que el propósito principal sea beneficiar al sector laborar, y no al gran capital tal cómo está diseñado actualmente. 

“En cuanto a la reforma de pensiones, ya estamos dando los últimos retoques» Fue lo que twitteo el presidente Bukele

El mandatario reconoció el camino complicado que ha tenido el sistema previsional salvadoreño luego de que los gobiernos pasados gastaran recursos económicos proveniente del fondo de pensiones.

«No ha sido fácil tomando en cuenta que casi todos los recursos ya han sido gastados por los gobiernos anteriores», dijo el gobernante.

«Un par de días más y la enviamos [la reforma a la Asamblea Legislativa]. Paciencia. Aquí estamos 24/7», reiteró nuevamente el jefe de estado.

Las administraciones pasadas en manos de ARENA Y El FMLN ARENA, no tocaron a fondo el tema de pensiones, no les intereso que los salvadoreños tuvieran un retiro digno. Más bien velaron por sus propios intereses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *