¡Una sólida estrategia de vacunación! Más del 80% de los salvadoreños ya cuenta con la primera dosis contra el covid-19

Esta mañana, el ministro de Salud, Francisco Alabi, participó del espacio de «Entrevista AM», de Canal 10, y mencionó que se registra un 21% de personas en el territorio salvadoreño que ya cuentan con la tercera dosis, mientras que el 80% de la población ya cuenta con la primera dosis del fármaco.

«En El Salvador tenemos cerca del 80% de primeras dosis, 72% de segundas dosis y cerca del 21% de terceras dosis», destacó el funcionario. «Estamos cerca de alcanzar los 10 millones de dosis aplicadas contra el covid-19, en todo el territorio, lo cual demuestra lo sólido de nuestra estrategia de vacunación», agregó.

Por otra parte, también aseguró que es importante enfatizar que se ha garantizado que los estudiantes en el territorio salvadoreño cuenten con las herramientas tecnológicas para recibir las clases desde sus hogares. Además, aprovechó el espacio para agradecer, en nombre del personal de salud, al Presidente Nayib Bukele por haber recibido todas las herramientas que necesita el personal, y recientemente, por las áreas de descanso en los 30 hospitales.

Al finalizar la entrevista, enfatizó la importancia de continuar el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad, como el uso de la mascarilla y el lavado frecuente de manos, además de agendar la cita para la vacunación.

13 comentarios sobre «¡Una sólida estrategia de vacunación! Más del 80% de los salvadoreños ya cuenta con la primera dosis contra el covid-19»

  1. [url=http://tamoxifen.boutique/]nolvadex cost india[/url] [url=http://lexaprotabs.online/]buy cheap lexapro[/url] [url=http://celexa.boutique/]80mg citalopram[/url] [url=http://inderal.guru/]propranolol australia[/url] [url=http://lyrica.directory/]lyrica buy online uk[/url]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.