¡Mejorando la calidad de vida! Con el apoyo de FUDEM y la Secretaría de la Mujer y Familia la alcaldia de San Salvador entrego anteojos gratis a 78 menores en la comunidad Iberia

El pasado 16 de mayo, el alcalde Mario Durán presidió memorable acto donde se entregaron lentes gratuitos a niños y jóvenes de la comunidad Iberia en el Distrito 6 de la capital, gracias a la alianza entre Secretaría de la Mujer y Familia y FUDEM, bajo el programa «Ventanitas de luz».

“«Ventanitas de luz» es un programa insignia de FUDEM y agradecemos poder llevarlo a las comunidades en coordinación con la Alcaldía. Nuestro principal objetivo es llevar salud visual por medio de nuestros profesionales”, explicó Carlos Melara, representante de FUDEM

Previamente a la entrega de anteojos, el equipo de FUDEM realizo exámenes a los niños y jóvenes para estimar la graduación que requerían y asimismo habilitaron una óptica móvil donde ellos pudieran escoger su aro favorito.

“Agradecemos el apoyo de FUDEM porque gracias a esta alianza beneficiamos a los niños de San Salvador para que puedan tener acceso a lentes, mejorando así su calidad de vida y su desarrollo académico”, expresó el edil.

“Esta es la primera de muchas entregas que vamos a estar realizando por medio de la Secretaría de la Mujer y Familia, vamos a seguir apoyando a quienes escriben el presente y el futuro de San Salvador” agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *