¡La salud es prioridad! Gobierno de El Salvador renueva flota de ambulancias del ISSS

Para continuar brindando un servicio de calidad a los derechohabientes, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, renovó este miércoles parte de la flota de ambulancias del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), con una inversión de $1.9 millones. Con esta entrega, se está reforzando el servicio de traslado de pacientes desde sus viviendas hasta los centros de salud, mientras reciben atención oportuna.

«Hoy estamos dando una muestra más del trabajo que estamos haciendo para transformar el ISSS con la entrega de 22 nuevas ambulancias con una inversión de 1.9 millones de dólares. Gracias al Gobierno del Presidente Nayib Bukele estamos dando los pasos correctos», expresó la Dra. Mónica Ayala. «¡Romper los paradigmas de nuestro Sistema de Salud sí es posible! La transformación del ISSS continúa», agregó.

Además confirmó que próximamente se llevará a cabo la entrega de otras 20 unidades (tipo UCI), con lo que la flota de ambulancias pasará de 91 a 115 unidades, lo cual representa un aumento del 27% en los equipos. Asimismo, explicó que con los nuevos equipos se mejorará el traslado de pacientes y la comodidad del personal médico y paramédico que participan en la conducción de enfermos a la red hospitalaria del ISSS.

Estas nuevas ambulancias se sumarán a los hospitales General, 1º de Mayo, regionales de Sonsonate y Santa Ana, Policlínico Zacamil, Centro Integral de Atención Ambulatoria. Además, de las unidades médicas Apopa, Atlacatl, Soyapango, Santa Tecla, y Zacatecoluca. «El Gobierno del Presidente Bukele continúa saldando deudas históricas, porque a ningún gobierno en el pasado le interesó hacer estos cambios».

16 comentarios sobre «¡La salud es prioridad! Gobierno de El Salvador renueva flota de ambulancias del ISSS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *