¡La lucha contra el coronavirus avanza! Hospital El Salvador reporta tan solo a 4 pacientes con covid-19

El día de ayer, el presidente de la República, Nayib Bukele, informó a través de su cuenta de Twitter, que el Hospital El Salvador reporta a solo 4 pacientes con covid-19. Este es el fruto de todos los esfuerzos realizados por el Gobierno, los cuales han logrado que El Salvador tenga uno de los mejores manejos de la pandemia a nivel mundial.

«Solo hay 4 pacientes con covid-19 en el Hospital El Salvador, el cual tiene capacidad para 1,000 pacientes. La mayoría de las áreas están vacías, así que estamos aprovechando para hacer reparaciones, pintar y desinfectar. ¡De esta saldremos todos juntos!», afirmó el mandatario salvadoreño. Asimismo, aseguró que cualquiera que dude de esta información, puede consultar a los más de 2,000 trabajadores de la salud que trabajan en el Hospital. «Por cierto, en todos los hospitales a nivel nacional, solo hay 71 pacientes», agregó.

El presidente también destacó que la baja de los contagios en el territorio salvadoreño se debe al rotundo éxito del Plan Nacional de Vacunación, a los tamizajes comunitarios, y a otras estrategias que se mantienen.

Por otra parte, las autoridades subrayaron que es importante recordar que hace un año el mundo vivía los momentos más difíciles de la pandemia; pues gracias al personal de salud y a las medidas implementadas, los salvadoreños han podido recibir una atención de primer nivel en un hospital especializado para la atención del coronavirus.

Mientras unos pocos criticaban y se burlaban de las acciones implementadas contra el covid-19, la visión del Presidente Nayib Bukele ha permitido que nuestro país tenga resultados positivos mientras que, a dos años de pandemia, potencias mundiales siguen al borde del colapso.

55 comentarios sobre «¡La lucha contra el coronavirus avanza! Hospital El Salvador reporta tan solo a 4 pacientes con covid-19»

  1. [url=https://pillswithoutprescription.xyz/#]pain meds online without doctor prescription[/url] prescription without a doctor’s prescription

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *