Hospital El Salvador ha salvado la vida de 9,870 pacientes recuperados de covid-19

La pandemia del covid-19 ha provocado el sensible fallecimiento de muchas personas alrededor del mundo. Sin embargo, en El Salvador, todos los días hay pacientes que salen del Hospital El Salvador que han vencido al coronavirus y están listos para reencontrarse con su familia. Desde su apertura, el 22 de junio del año pasado, este centro especializado ha ayudado en la recuperación de la salud de 9,870 personas.

De ese total de pacientes, que han pasado por el proceso de recuperación, 4,261 son mujeres y 5,609 hombres, ambos grupos de diferentes edades y condición social.

El coronavirus no hace distinción, todo ser humano está en riesgo de contagiarse y desarrollar las formas más complejas de la enfermedad. Muchos pacientes requieren de atención profesional porque desarrollan una infección que requiere ser tratada por profesionales y equipos tecnológicos sofisticados; pero gracias a las acertadas medidas del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, los salvadoreños cuentan con uno de los mejores centros de asistencia médica de América Latina especializado para tratar covid-19. Además del personal capacitado que ha desarrollado un tratamiento efectivo en la recuperación de los pacientes.

No cabe duda de que la construcción oportuna de las modernas instalaciones que están sirviendo para salvar la vida de millares de salvadoreños.

9 comentarios sobre «Hospital El Salvador ha salvado la vida de 9,870 pacientes recuperados de covid-19»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *