Gobierno de Nayib Bukele entrega remodelaciones hechas al Centro Quirúrgico de Chalchuapa

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Salud, continúa saldando deudas históricas con el pueblo salvadoreño. Este día se entregaron las remodelaciones hechas al Centro Quirúrgico del Hospital de Chalchuapa, en Santa Ana. El ministro de salud, Francisco Alabi y la viceministra de Operaciones en Salud, Karla Diaz, participaron en la reapertura.

Los trabajos de remodelación incluyeron cambio de pintura, cambio de luminarias, cambio de puertas, readecuación de la clínica de gastroscopia, entre otros. Además, como parte de estos trabajos, se incluye mejoras en la clínica de gastroscopía y el quirófano.

«Nuestros pacientes merecen ser atendidos en las mejores condiciones, y nuestro personal de salud debe contar con todas las herramientas para brindar una mejor atención»

Fran Alabi, Ministro de Salud.

El Gobierno de Nayib Bukele ha demostrado que el centro de todas sus estrategias es el bienestar de la población de El Salvador. Las mejoras que se continúan haciendo en la red pública de hospitales demuestran el gran compromiso para con la salud de todos los salvadoreños. ¡La salud es prioridad!

Además, en el Hospital de Chalchuapa, se llevó a cabo una jornada de cirugías, realizando procedimientos de: Cirugías de laparascópicas, colonoscopia, colocación de balón gástrico, ultrasonografía abdominales, renales y tiroideas, entre otras. Con estas acciones se está reduciendo la mora quirúrgica y transformando el sistema nacional de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *