Extranjeros podrán vacunarse contra el Covid-19 gracias al Presidente Nayib Bukele

La salud es un derecho universal y el gobierno de El Salvador lo tiene claro; por ello, el día de ayer, el presidente Nayib Bukele anunció habilitaron la vacunación contra el covid-19 para extranjeros. «El único requisito es hacer la cita con un documento (pasaporte o cualquier documento de identificación de otro país)», aseguró el mandatario.

De acuerdo con Bukele, esta medida aplica para todas las personas que vivan con estatus irregular en el país y para turistas. «No importa el documento con el que se registren, lo único necesario es que sea un documento con foto y presentarlo al momento de la vacunación», informó.

Por su parte, Francisco Alabi, ministro de salud, acotó que continúan ampliando las estrategias de vacunación e incrementando al máximo la cobertura en el país; y con ellos, disminuir los efectos negativos del virus. «¡Podemos vencer esta enfermedad, entre todos!», afirmó.

El Gobierno de El Salvador, liderado por Nayib Bukele y a través del Ministerio de Salud, continúa atiendiendo a miles de salvadoreños que llegan a los 166 centros de vacunación y a los puntos móviles que permiten garantizar el acceso a la vacuna contra el covid-19. Y según los datos oficiales, se han aplicado 8,141,990 dosis; de las cuales, 4,239,093 corresponden a la primera dosis, 3,601,685 a la segunda y 301,212 al refuerzo del fármaco.

8 comentarios sobre «Extranjeros podrán vacunarse contra el Covid-19 gracias al Presidente Nayib Bukele»

  1. [url=https://fluconazole.life/]buy diflucan over the counter[/url] [url=https://levaquin.xyz/]levaquin 750 mg[/url] [url=https://fluoxetine.run/]fluoxetine10mg[/url] [url=https://avanatab.online/]dapoxetine 30 mg tablet online[/url] [url=https://hydroxychloroquina.online/]plaquenil price uk[/url]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *