Encuesta de CID Gallup destaca al presidente Nayib Bukele por su excelente manejo de la pandemia

Con el liderazgo del Presidente Nayib Bukele, El Salvador destaca por su manejo de la pandemia y así lo confirma la más reciente encuesta hecha por CID Gallup durante el periodo de septiembre y octubre de este año. Dicha encuesta reveló que el mandatario es el mejor evaluado en la región por su buen manejo del covid-19.

Según datos presentados, Bukele recibe una calificación positiva de casi la totalidad de la población (94%), ya que desde el inicio, protegió la vida del pueblo salvadoreño con el cierre de las fronteras y la creación del Hospital El Salvador. Le sigue Luis Abinader en República Dominicana, donde un 69% está satisfecho con el trabajo realizado por su presidente en la lucha contra el coronavirus. Luego Perú (52%), Ecuador (51%), Honduras (47%), Panamá (47%) y Costa Rica (45%). Por otro lado, México, Nicaragua, Colombia y Guatemala tienen los índices más bajos de aprobación.

9.063 comentarios sobre «Encuesta de CID Gallup destaca al presidente Nayib Bukele por su excelente manejo de la pandemia»