Embajador de Marruecos reconoce que la Política «Crecer Juntos» inspirará a otros países y regiones

Este día, el despacho de la Primera Dama Gabriela de Bukele en conjunto al Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador, la ONU y UNICEF realizaron el evento virtual «GrowUp Together Leaving No Child Behind» (Creciendo Juntos sin dejar a Nadie Atrás) para conmemorar el Día Universal de la Niñez y para presentar la Política «Crecer Juntos».

«Es bajo la premisa de no dejar a ningún niño atrás, que El Salvador ha adoptado la Política Nacional de Primera Infancia Crecer Juntos, que nuestra Primera Dama Gabriela de Bukele está liderando con la mirada puesta en el futuro», afirmó la titular del Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador, Alexandra Hill Tinoco.

Asimismo, expresó en este espacio multilateral que El Salvador concuerda con que no hay más alta prioridad que la protección y el desarrollo del niño, de quien dependen la supervivencia, la estabilidad y el progreso de todas las naciones. Y aseguró que se seguirá trabajando de forma articulada para impulsar acciones sobre primera infancia en diferentes resoluciones de la Asamblea General.

Por otra parte, el embajador de Marruecos, Omar Hilale; extendió sus más calurosas felicitaciones a la Primera Dama de El Salvador, por su compromiso personal y activismo encaminado a desarrollar el máximo potencial en los niños, durante su etapa temprana de desarrollo y aseguró que la Política «Crecer Juntos» se encuentra entre los proyectos más ambiciosos, inclusivos y orientados a la acción y que sin duda inspirará a otros países y regiones.

«Los años de la primera infancia no solo son el momento más crítico para el crecimiento humano, sino también para el desarrollo y el aprendizaje, así como para construir generaciones futuras resilientes, productivas y fuertes. El desarrollo de la primera infancia es lo que llamamos: primeros pasos hacia el éxito», expresó.

El Salvador es uno de los estados ratificadores de la Convención de los Derechos del Niño y, por primera vez, todas las instituciones del Gobierno han trabajado articuladamente para que la primera infancia sea el centro y se logren beneficios reales, pues el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha demostrado su compromiso para trabajar por los derechos de la primera infancia, tal como la reciente aprobación de la Ley Nacer con Cariño.

4 comentarios sobre «Embajador de Marruecos reconoce que la Política «Crecer Juntos» inspirará a otros países y regiones»

  1. Examples of Aphorism in Politics
    Let me ask you.
    Interestingly enough, this saying was initially intended as a compliment.
    Another memorable aphorism is, An apple a day keeps the doctor away.
    You’re prepared to use these handy little sayings to make your prose more relatable.
    That’s why aphorisms, adages, and proverbs are synonyms for each other.
    If you do, you agree with George Herbert’s famous aphorism from his book, Outlandish Proverbs.
    You get up and keep trying.
    Remember that.
    Picture of Benjamin Franklin and a caption that says «Aphorist Extraordinaire»
    People often use this quote when discussing health, but Franklin was talking about fire safety.
    Another memorable aphorism is, An apple a day keeps the doctor away.
    Your stories can benefit from this method too.
    Are you in.
    Early to bed and early to rise makes a man healthy, wealthy, and wise.
    Another aphorism that’s adapted is, Don’t count your chickens before they hatch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *