El Salvador supera la tercera ola de covid-19 gracias al trabajo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele

El presidente de la república de El Salvador, Nayib Bukele, ha destacado el trabajo realizado para poder superar la pandemia del coronavirus en el país, permitiendo que nuestra nación sea líder con un 70% de vacunación con dos dosis comparado con otros países de Centroamérica.

Debido a ello, Bukele hace un llamado a la población a no bajar la guardia, no postergar la vacunación y a seguir cumpliendo con medidas de bioseguridad; y de esa manera, cuidar de nosotros y los demás.

El ministro de salud, Francisco Alabí, también destacó que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele no detiene los esfuerzos para combatir de manera frontal la pandemia del covid-19, con la ejecución a escala nacional del Plan Nacional de Vacunación, que ha permitido aplicar 8,747,874 dosis de vacunas, de las cuales 4,3 millones son primeras dosis, 3,9 millones segundas dosis y 476,490 terceras dosis.

Por otra parte, según la información emitida por Reuters, el ministro de salud francés, Olivier Veran; advirtió que el país europeo se encuentra en el comienzo de una nueva ola de contagios del virus. «Varios países vecinos ya están en una quinta ola de la epidemia de COVID, lo que estamos experimentando en Francia claramente parece el comienzo de una quinta ola», expresó Verán.

Ante la noticia, el presidente Nayib Bukele destacó que El Salvador acaba de superar la tercer ola, luego de esquivar una por el buen manejo que se ha hecho de la pandemia. «Es importante vernos en el espejo de otros y tratar de prevenir al máximo entrar a otra ola en el futuro», enfatizó Bukele.

2 comentarios sobre «El Salvador supera la tercera ola de covid-19 gracias al trabajo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *