Alcaldía de Santa Ana realizó jornadas médicas beneficiando a las familias de la zona norte del municipio

El pasado domingo 19, Gustavo Acevedo, el alcalde de la ciudad de Santa Ana, en conjunto al Ministerio de Salud y a la diputada Lorena Fuentes, trabajaron por una Nueva Santa Ana más saludable acercando los servicios médicos a las familias del municipio. Antes la salud de los habitantes de la ciudad heróica era un tema sin importancia, pero ahora con la nueva administración municipal la salud si es una prioridad.

El equipo de salud se trasladó hasta la urbanización Santa Ana Norte para beneficiar a los residentes de la zona a través de las jornadas médicas. Por primera vez en la historia de la ciudad, se desea verdaderamente que todos los habitantes reciban atención médica integral y que contribuya a mejorar su calidad de vida; pues muchas familias resultaron beneficiadas con consultas generales, evaluaciones visuales, charlas psicológicas y medicina gratis.

Incluso para aquellas personas que no lograron movilizarze debido a su condición de salud, el equipo municipal les llevó la consulta y medicina hasta la puerta de su casa.

Un comentario sobre «Alcaldía de Santa Ana realizó jornadas médicas beneficiando a las familias de la zona norte del municipio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *