Ronal Umaña dice que el pueblo se le volteará a Bukele y lo sacaran del poder


El nefasto Ronal Umaña, se presentó en una entrevista, en donde tuvo el descaro de asegurar que el Presidente Nayib Bukele, no es un «líder», y hasta llego a asegurar que todo el respaldo que recibe el mandatario salvadoreño en El Salvador y en el extranjero es «falso».

Cabe destacar, que Umaña, también vaticino que el pueblo salvadoreño se le revelara al mandatario nacional, siendo esta una declaración que sin duda alguna expone la gran desesperación que está sintiendo «el líder opositor» actualmente, quien cada vez se ve más desenfocado.

Es lamentable el estado mental de los supuestos «lideres» de la oposición salvadoreña, a quienes no les ha quedado de otra que mentir y mentir, para tratar de obviar el gran apoyo que recibe el Presidente Nayib Bukele, quien parece no tener enemigos de cara a las próximas elecciones.

Ronal el animal, asegura que los YouTubers son pagados por Bukele😆

También alega que Bukele le dio golpe de estado a la fiscalia y sala de lo constitucional 🤣🤣y estos son los grandes analistas? Jajaja TONTO a la fiscalia no se dan golpe de estado, se cambia de fiscal y ya. pic.twitter.com/4ugDZPZck0— Política y más. (@_hiddennews2015) September 23, 2023