¡Que nadie se quede en casa sin votar! Emisario Nacional de Nuevas Ideas llevó el mensaje del Presidente a varias comunidades de SS.


El Emisario Nacional de Nuevas Ideas, Edwin Nuñez está realizando una labor de territorio durante la campaña del Presidente Bukele; el objetivo principal es poder llevar el mensaje del Presidente Nayib Bukele a todos los sectores del país.

Esta vez han visitado las comunidades San Luis, Bolivar y Quiñonez San Salvador, zonas que antes fueron marginadas por los antiguos gobiernos y ahora son territorio de paz; los habitantes pueden salir a caminar tranquilos ya que los delincuentes no controlan estas zona, y ahora es la PNC quienes se encargan de recorrer las comunidades.

El mensaje es claro, nadie puede confiarse el día de las elecciones y todos deben salir a votar sin excepciones; mientras más grande es la paliza electoral será mucho más beneficioso para el país, ya que se está demostrando el gran apoyo que tiene el Presidente Bukele durante estos 5 años, y próximos 5 años más en su siguiente gobierno.