Presidente Putin reafirmó la importancia de valorar a El Salvador como un país amigo


El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, emitió este día sus felicitaciones a El Salvador por el éxito de las elecciones celebradas el 4 de febrero y la victoria del presidente Nayib Bukele, durante una reunión que sostuvo con el vicepresidente de la república, Félix Ulloa, en Rusia.

«Quisiera felicitar a nuestros socios salvadoreños por el éxito de las elecciones celebradas en febrero pasado y la victoria del Presidente Nayib Bukele. Seguir fortaleciendo nuestra asociación beneficia a los dos países», expresó el Canciller, según una publicación que hizo la Cancillería de Rusia en «X», antes Twitter.

El Vicepresidente de El Salvador se encuentra actualmente realizando una visita oficial por Rusia y este día acudió a San Petersburgo para sostener un encuentro con el Canciller Serguéi Lavrov, en el cual «debatieron medidas para seguir desarrollando la cooperación bilateral en los ámbitos comercial, económico, científico, tecnológico, cultural y humanitario», informó la Cancillería de Rusia.