Presidente Nayib Bukele responde con prontitud a la solicitud de ayuda de joven residente en San Miguel

Yamileth, una joven residente en San Miguel, solicitó la ayuda del presidente Nayib Bukele a través de las redes sociales, donde expuso su delicada situación de salud. Por lo que el día de ayer, por la noche, el mandatario conoció el caso y giró instrucciones para que un grupo de médicos se trasladaran a evaluarla.

«A los 18 años me diagnosticaron Insuficiencia Renal Crónica y, desde ese momento, mi vida cambió por completo», mencionó la joven. Por ello, desde muy temprano, el equipo de especialistas se encuentra con ella realizando estudios clínicos para profundizar el caso e identificar el mejor tratamiento. Además, por indicaciones del Presidente Nayib Bukele, el Ministro Francisco Alabi encabezó la evaluación médica.

Entre los estudios realizados a Yamileth se encuentran exámenes de electrocardiograma y toda la química sanguínea, y cuyos resultados serán la base para que los médicos determinen los siguientes pasos a seguir en su tratamiento. Queda demostrado, una vez más, que en el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, la salud y el bienestar de los salvadoreños por fin es prioridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *