Presidente de ETESAL Ing. Edwin Núñez junto a Huawei se comprometen a trabajar por la revolución de la energía verde en El Salvador


El Presidente de ETESAL, el ING. Edwin Nuñez participó en el evento Digital Power Summit 2024 de Huawei El Salvador; este tiene como objetivo desarrollar nuevos proyectos promoviendo y apoyando nuevas tecnologías que estén en armonía con la protección del medio ambiente.

El objetivo es que cada sector esté dispuesto a trabajar para revolucionar la energía verde en El Salvador; esto sin duda alguna es una iniciativa que abre las puertas a un mundo lleno de oportunidades en la adopción de estas tecnologías lo cual capacita al país para avanzar y estar a la vanguardia y ser vistos a nivel mundial para inversionistas de este tipo de proyectos.

En el evento se reunieron a destacados representantes de la industria energética, del medio ambiente y de grandes empresas de El Salvador que son fundamentales para mantener nuestra economía en movimiento. El evento estuvo seguido de importantes ponencias sobre el futuro de la energía en el mundo y las necesidades actuales del sector.

Así es como estas grandes empresas tienen el compromiso de aportar servicios de calidad para El Salvador; una muestra de que la economía del país es un objetivo principal para continuar fortaleciendo de la mejor manera posible.

Al cierre del evento el presidente de Etesal, Edwin Núñez, anunció la realización del primer Congreso Nacional de Energía «CONADE», en el cual se tendrá la visita de inversionistas extranjeros en materia de energía para la realización de futuros proyectos que beneficien a El Salvador.