Presidente de ETESAL, Edwin Nuñez informó que se sumarán al plan de contingencia de Protección Civil ante la alerta naranja


El Presidente de ETESAL, Ing. Edwin Nuñez informó en rueda de prensa que se sumarán como apoyo al plan de contingencia de protección civil ante la alerta naranja; 500 trabajadores están preparados para brindar sus servicios en apoyo a la población en especial a aquellos sectores más vulnerables.

Esto demuestra que el compromiso de ETESAL es con los salvadoreños ya que están sumándose a apoyar en labores ajenos a sus funciones; sin duda alguna un gran ejemplo que están dando para apoyar a los salvadoreños y velar por el bienestar de todo un país, indiferentemente al tema de energía eléctrica.

«Nuestro único objetivo es velar por la seguridad de los salvadoreños ante las emergencias causadas por lluvias, somos una empresa con mucho personal y maquinaria, con la cual podemos apoyar a todas las instituciones de Protección Civil», expresó el Presidente de ETESAL, Ing. Edwin Nuñez.

«Como equipo del Presidente Nayib Bukele, con la visión de siempre de velar por los salvadoreños y anticiparse a cualquier acción que haya que tomar, en Etesal estamos preparados con todo nuestro personal, no solo para atender lo que nos corresponde en la parte eléctrica del país, sino que también tenemos a 500 compañeros que están listos para apoyar ante la alerta naranja», dice el presidente de ETESAL, Edwin Nuñez.