Popular serie en Netflix incluye en una de sus escenas las pupusas del restaurante en Los Angeles


En los últimos días, un episodio de la serie de Netflix, Girlfriends, se ha vuelto viral debido a una referencia a las deliciosas pupusas salvadoreñas. El episodio en cuestión presenta a dos de los protagonistas, Darnel y Joan, visitando un restaurante en Los Ángeles, donde Darnel asegura que están en el mejor lugar de la ciudad.

Durante la escena, Joan admite que le gusta decir la palabra “pupusa”, mientras que Darnel ordena este platillo típico de El Salvador y lo describe como “la mejor comida del mundo”. La escena ha generado un gran interés en las redes sociales, especialmente entre los amantes de la comida latina y salvadoreña.

La popularidad de las pupusas no es sorprendente, ya que este platillo es conocido por su sabor y su rica historia cultural. Las pupusas son tortillas de maíz rellenas de queso, frijoles o carne, y se sirven con curtido (ensalada de repollo) y salsa roja. Este platillo es considerado una de las comidas más populares de El Salvador y se ha extendido a otros países de Centroamérica y del mundo.

@salvadoranamericanchambr @traceeellisross will forever be invited to the Pupusa Featival on August 5th at 151 Alkier St. Brentwood NY#pupusafestival#longislandnewyork#elsalvador#salvi#pupusas#salvadoran♬ original sound – Salvadoran American Chamber