Parque de Aventuras Surf City Walter Thilo Deininger será inaugurado este mes

En la entrevista de Club925 desarrollada esta mañana, participó la ministra de Turismo, Morena Valdéz; explicó que han sido tres cosas primordiales que han conseguir aumentar las visitas en El Salvador: el buen manejo de la pandemia y la seguridad; las actividades como el torneo mundial de surf y las jornadas de vacunación.

«A octubre de este año tenemos registrado más de 1,200 millones de ingreso de divisas, superando los 800 millones que teníamos proyectado, gracias al buen manejo de la pandemia y por ser en un destino seguro», afirmó la ministra.

Asimismo, explicó que en diciembre se inaugurará el Parque de Aventura Surf City Walter Thilo Deininger, el cual será un nuevo atractivo en La Libertad donde se podrá hacer senderismo, escalada, canopy y otras actividades en medio de la naturaleza. «En diciembre estaremos inaugurando el Parque de Aventuras Surf City Walter Thilo Deininger, que tendrá más atractivos turísticos», aseguró.

Esta iniciativa forma parte de los 21 kilómetros de Surf City declarados como zona de interés nacional, actualmente intervenidos para convertirlos en espacios públicos de primer nivel; y busca promover las actividades amigables con los recursos naturales, como parte del compromiso con el turismo sostenible y la conservación de los bosques, esto es una muestra que es posible apostarle al desarrollo económico sostenible y la protección de los recursos naturales.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa trabajando para mejorar la infraestructura turística de La Libertad y convertirla en un polo de desarrollo turístico para atraer a los turistas nacionales y extranjeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *