¡Para evitar inundaciones! Alcalde Gustavo Acevedo impulsa jornadas de limpieza en quebradas de Santa Ana como prevención en época de lluvias

La comisión municipal de Protección Civil de Santa Ana inició la ejecución del «Plan Castor», el cual consiste en una serie de jornadas de limpieza en las principales quebradas de la ciudad para evitar que en época de lluvias se den inundaciones. Estas acciones comenzaron en la quebrada del cantón Primavera, donde las cuadrillas integradas por personal de la alcaldía recolectaron todo tipo de desechos.

De forma simultánea, la comuna trabaja en limpiar los tragantes y canaletas de la ciudad, y de esta forma reducir la incidencia de inundaciones por la saturación de residuos en alcantarillas. En ese sentido, este día las jornadas de limpieza se han desarrollado en la Avenida Fray Felipe de Jesús Moraga y Avenida Rio Zarco.

El alcalde de Santa Ana, Ing. Gustavo Acevedo ha demostrado desde el inicio de su gobierno municipal, que se preocupa por los intereses de la población santaneca, evitando a su vez que ocurran desastres. «Insto a todos los santanecos a no botar basura en las calles para no saturar las tuberías y generar inundaciones», manifestó el edil.

3 comentarios sobre «¡Para evitar inundaciones! Alcalde Gustavo Acevedo impulsa jornadas de limpieza en quebradas de Santa Ana como prevención en época de lluvias»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *