¡Olé, olé! Alcalde Gustavo Acevedo crea el chance de una importante cooperación con España

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo participó hoy en un encuentro el que ediles de la Asociación Trifinio El Salvador abordaron el Plan de Misión Internacional a España.

De acuerdo con el edil, la transparencia y eficacia en su administración municipal está abriendo la oportunidad de crear alianzas con cooperantes en Europa. Y la prioridad de convertir a Santa Ana en un municipio referente, a nivel nacional e internacional, propia de su gestión, está dando resultados con oportunidades de progreso y desarrollo para todos los santanecos.

«Nos estamos convirtiendo en referente de la gestión pública para incentivar a países amigos como España a que nos ayuden con programas de cooperación», afirmó Gustavo Acevedo.

El Plan de Misión Internacional a España permitirá firmar una Carta de Entendimiento con la Unión Iberoamericana de Municipalistas en la búsqueda de conectar con cooperantes. Además, dicha Misión contempla la presentación de proyectos con la Encargada de Negocios de El Salvador en España.

Un comentario sobre «¡Olé, olé! Alcalde Gustavo Acevedo crea el chance de una importante cooperación con España»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *