¡Nuevas oportunidades de desarrollo! Gracias al trabajo articulado del alcalde Henry Flores, en conjunto a World Vision SV, Este día se graduadaron jóvenes tecleños del proyecto “Súper Pilas”

La alcaldía de Santa Tecla bajo el liderazgo del alcalde Henry Flores, junto a World Vision SV, graduaron a 21 jóvenes del proyecto “jóvenes Súper Pilas”, quienes fueron formados para que puedan emprender sus negocios.

El acto de graduación se llevo a cabo en El Cafetalón, y quien acompaño a los jóvenes graduando fue la concejal Rosie Rivera. La alcaldía de Santa Tecla, también les abrió oportunidades en diferentes programas de la municipalidad, como la Academia de Idiomas, el Centro de Formación Laboral, el instituto Tecleño de la Juventud, el IMTECU, entre otros.

Los jóvenes han sido formados en diversos temas sobre emprendimiento, encontrando nuevas oportunidades de desarrollo y de inclusión en el sector productivo de El Salvador.

El edil tecleño, está comprometido en apoyar a la juventud para que logren alcanzar sus sueños y puedan emprender con ideas innovadoras que les generen ingresos y mejoren sus vidas.

“Nuestro compromiso para la creación de oportunidades económicas en la juventud tecleña sigue firme”, mencionó el alcalde Flores en su cuenta de Twitter.

2 comentarios sobre «¡Nuevas oportunidades de desarrollo! Gracias al trabajo articulado del alcalde Henry Flores, en conjunto a World Vision SV, Este día se graduadaron jóvenes tecleños del proyecto “Súper Pilas”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *