Ya falta muy poco para volver a vivir las noches mágicas en el estadio Oscar Quiteño; en el cumplimiento de una de sus principales promesas de campaña, el alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, dio este jueves la primicia de la llegada de TODAS las luminarias del Quiteño.
Ya tenemos las luces del Estadio Oscar Alberto Quiteño en nuestras bodegas ¡He girado instrucciones a nuestros equipos para seguir con la obra de manera inmediata! destacó el edil santaneco.
Las luminarias llegaron a las bodegas de la alcaldía Santaneca para realizar la debida inspección de auditoria y así verificar la calidad de las mismas y a su vez realizar la calendarización de la obra.
Son casi 200 luminarias las que se instalaran para tener el estadio cumpliendo con «Normas de Concacaf».
El edil santaneco ha afirmado que el proyecto seguirá en su parte operativa cumpliendo las normas de seguridad y que se buscará la manera de terminarlo lo antes posible buscando siempre apoyar a Club Deportivo FAS.
Las autoridades municipales informaron que por temas de seguridad algunas zonas donde se irán instalando permanecerán cerradas al público.
«Muy pronto estaremos listos para que la casa del tigre reciba la Concachampions y las noches mágicas vuelvan», reitero Acevedo.
A la inspección de las luminarias asistieron las autoridades de AGM SPORT empresa Internacional quienes son los actuales dueños de Club Deportivo FAS, y autoridades municipales para revisar el plan de instalación.