¡Viviendas dignas y seguras! Más de 4,500 familias han recibido escrituras de propiedad gracias al Gobierno del Presidente Nayib Bukele

La Ministra de Vivienda, Michelle Sol, informó esta mañana en la «Entrevista AM», del Canal 10, que un total de 4,500 familias han recibido escrituras de propiedad a nivel nacional en el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, con una inversión social que supera los $2.1 millones.

«Ayer, entregamos escrituras de propiedad a 66 familias que habitan en los tramos de líneas férreas de las comunidades El Amate, Huiscoyol, Los Ángeles, Los Cerritos, Santa Antonio Sur, en San Miguel garantizando la certeza jurídica de más salvadoreños», expresó la ministra.

Asimismo, informó que el 67% de las entregas realizadas se hizo a mujeres y madres solteras, con el fin de garantizarles una vivienda digna y segura para sus hijos. «En las entregas de escrituras priorizamos a las mujeres, porque sabemos que muchas son madres solteras y por eso les brindamos el debido reconocimiento a su labor. Del total de escrituras entregadas ayer el 67% de fueron inscritas a favor de mujeres», detalló.

Estas familias salvadoreñas pasaron más de cuarenta años en espera, pero gracias al Gobierno por fin tendrán un techo digno. «Estas son deudas históricas que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele está saldando», aseveró.

Un comentario sobre «¡Viviendas dignas y seguras! Más de 4,500 familias han recibido escrituras de propiedad gracias al Gobierno del Presidente Nayib Bukele»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *