Vendedora busca defender espontáneamente un Punto Chivo en la protesta contra el Gobierno

En las marchas vandálicas organizadas por los mismos de siempre, abundó la violencia y vandalismo. La oposición ha vuelto a demostrar que lo que mejor saben hacer es destruir el país como forma de demostrar el descontento que tienen al ver que por fin alguien trabaja para todos los salvadoreños y no solo para unos pocos.

Sin embargo, muchos han demostrado su desaprovación ante estos actos de severa destrucción; ¡y sus voces no han quedado únicamente en redes sociales! Pues, una vendedora informal buscó defender un Punto Chivo esta mañana en el Centro Histórico de San Salvador y así evitar que fuera vandalizado.

Esta señora si ha representado verdaderamente los ideales del pueblo salvadoreño que sueña y lucha para que El Salvador camine hacia el desarrollo y sea un país pacífico y libre de violencia.

La mujer fue vista con su canastos en plena discusión, mientra exhortaba a los manifestantes para que se retiraran y dañaran nada más, sin embargo, su valentía fue en vano ya que fue retirada del lugar. “Usted no tiene nada que hacer aquí, váyase”, le gritaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *