En las marchas vandálicas organizadas por los mismos de siempre, abundó la violencia y vandalismo. La oposición ha vuelto a demostrar que lo que mejor saben hacer es destruir el país como forma de demostrar el descontento que tienen al ver que por fin alguien trabaja para todos los salvadoreños y no solo para unos pocos.
Sin embargo, muchos han demostrado su desaprovación ante estos actos de severa destrucción; ¡y sus voces no han quedado únicamente en redes sociales! Pues, una vendedora informal buscó defender un Punto Chivo esta mañana en el Centro Histórico de San Salvador y así evitar que fuera vandalizado.
Esta señora si ha representado verdaderamente los ideales del pueblo salvadoreño que sueña y lucha para que El Salvador camine hacia el desarrollo y sea un país pacífico y libre de violencia.
La mujer fue vista con su canastos en plena discusión, mientra exhortaba a los manifestantes para que se retiraran y dañaran nada más, sin embargo, su valentía fue en vano ya que fue retirada del lugar. “Usted no tiene nada que hacer aquí, váyase”, le gritaron.