¡Una tarde llena de alegría! Alcalde Henry Flores, celebró el «Día de la Familia» con más de 200 adultos mayores que forman parte de los programas sociales


Este martes el alcalde de Santa Tecla, Henry Flores celebro el Día de la Familia con más de 200 adultos mayores y tecleños que forman parte de los programas y talleres que se imparten en el Departamento de Atención Social Inclusiva en El Cafetalón.

El edil tecleño esta trabajando arduamente por una Santa Tecla inclusiva, desarrollando diferentes programas para que los ciudadanos puedan aprender nuevas habilidades y emprender para generar ingresos a sus familias.

Con mucha alegría los más de 200 adultos mayores compartieron un momento increíble con muchas dinámicas, bailes, además dieron canastas alimentarias, regalos y muchas sorpresas a los abuelitos de los programas sociales.

El edil tecleño ha logrado transformar Santa Tecla en una ciudad con oportunidades para todos.


Un comentario sobre «¡Una tarde llena de alegría! Alcalde Henry Flores, celebró el «Día de la Familia» con más de 200 adultos mayores que forman parte de los programas sociales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *