¡Una Santa Ana más Limpia! Alcalde Gustavo Acevedo anuncia incorporación de nuevos camiones recolectores

La Alcaldía de Santa Ana cuenta con más camiones recolectores de desechos sólidos que servirá para mejorar el servicio domiciliar y facilitar la disposición final de los residuos que se generan diariamente en todo el municipio; una medida contemplada para garantizar una ciudad saludable.

«Hoy incorporamos nuevos camiones recolectores para seguir mejorando el servicio. Desde el primer día de mi administración mi prioridad ha sido tener una ciudad limpia, y seguiremos trabajando con esa mentalidad siempre», detalló el alcalde Acevedo; pues, en este plan de tener más camiones, también participan los empleados operativos que realizan tareas de limpieza bajo en turnos que cubren las 24 horas del día. Bajo cualquier condición climática.

Además, el edil aseguró que en administraciones pasadas, se subcontrataba a empresas para esta labor de limpieza a precios exorbitantes y los santanecos terminaban pagaban esos excesos. «Ahora es diferente y la hemos realizado esta inversión para fortalecer nuestra unidad de limpieza y que pueda ampliarse a más zonas de nuestra Ciudad Morena».

Actualmente, la municipalidad trabaja en la limpieza de tragantes y de esta forma se reducir la incidencia de inundaciones por la saturación de residuos en drenajes y alcantarillas durante los periodos de lluvia.

Un comentario sobre «¡Una Santa Ana más Limpia! Alcalde Gustavo Acevedo anuncia incorporación de nuevos camiones recolectores»

  1. Arkadaşının Seksi Üvey Annesini Sikiyor. Ekleyen porno izle
    Tarih Eskiden çok fazla görüşmediği arkadaşıyla bir süredir daha iyi anlaşıp daha sık görüşmeye başlamaları sonrasında çok birbirlerinde
    kalmaya başlarlar. Sadece annesiyle yaşayan arkadaşının evine kalmaya geldiğinde
    arkadaşının annesinin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *