¡Una Santa Ana bien Empoderada! Gestión del Alcalde Gustavo Acevedo fortalece Unidad Municipal de la Mujer


Este domingo, Gustavo Acevedo participó en una actividad dedicada a las mujeres con motivo del «Día Internacional de la Mujer». El evento tuvo como principal objetivo potenciar las capacidades de ese importante sector poblacional en Santa Ana, y con ello, desarrollar a portes sustanciales para promoción de la igualdad entre géneros.

En este contexto, Gustavo Acevedo aseguró que en su municipio se está superando la desigualdad entre hombres y mujeres. Destacó que desde el inicio de su gobierno municipal ha emprendido acciones que promueven la igualdad de participación política y oportunidades. Como ejemplo destacó la creación de la Unidad de la Mujer en la Alcaldía, lo que ha permitido brindar apoyo social a las santanecas, así como a la población en general.

«La prevención de la violencia contra la mujer y el empoderamiento femenino son esenciales en mi gestión. Me enorgullece tener mujeres santanecas graduándose en esta índole», dijo el edil.

Con estas acciones, Gustavo Acevedo demuestra su compromiso para mejorar la condición y posición de las mujeres en la sociedad, creando espacios de participación que deriven en propuestas generadoras de oportunidades para las mujeres en el municipio el municipio de Santa Ana.


Un comentario sobre «¡Una Santa Ana bien Empoderada! Gestión del Alcalde Gustavo Acevedo fortalece Unidad Municipal de la Mujer»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *