¡Una patada Ganadora! Escuela Municipal de Taekwon-do puso en alto a Ilobasco

En el torneo nominado «La Amistad 2022», los ilobasquenses que participaron representando a la Escuela Municipal de Taekwon-do pusieron en alto a Ilobasco, ganando 13 medallas de exhibición. Ante esto, el Ing. Antonio Serrano, felicitó a los jóvenes por tan valioso logro, además reiteró su compromiso, para con todos ellos, de seguir trabajando en beneficio del deporte.

«Nuestra Escuela Municipal de Taekwondo de la Alcaldía de Ilobasco, obtuvo a nivel nacional el 2o lugar en el torneo La Amistad 2022 en la Villa Centroamericana», aseguró el edil. «Muchas felicidades a nuestros jóvenes y responsables de la Unidad de deportes municipal», agregó.

Gracias al enome esfuerzo de los jóvenes y el gran apoyo de la comuna, la Escuela Municipal se adjudicó 6 primeros lugares, 4 segundo slugares, y 3 terceros lugares. Y con dichas medallas obtenidas, lograron subir al anhelado podio, quedando en segundo lugar a nivel nacional de escuelas participantes.

El alcalde Antonio Serrano continuará apoyando y estimulando la práctica individual y colectiva del deporte para la prevención de la violencia, el mejoramiento de la salud, la profesionalización de los atletas y la recreación de los habitantes de Ilobasco; y los logros hoy cosechados, son una motivación más grande para seguir con el buen trabajo.

5.677 comentarios sobre «¡Una patada Ganadora! Escuela Municipal de Taekwon-do puso en alto a Ilobasco»

  1. Pingback: 3widowhood