¡Una obra más de renovación completada! Gestión Municipal del Alcalde Henry Flores, beneficia a más de 1,500 familias de Jardines del Rey con 10 calles completamente nuevas

Las más de 1,500 familias de Jardines del Rey en Santa Tecla, vivieron un momento histórico gracias a la gestión municipal del alcalde Henry Flores y la Dirección de Obras Municipales (DOM), quienes entregaron 10 avenidas completamente recarpeteadas para mejorar su movilidad. Una promesa más cumplida.

En un periodo de 8 meses bajo el Plan Nacional de Bacheo, la municipalidad ha trabajado articuladamente con la DOM para recuperar las calles de las colonias Santa Mónica, Las Delicias, Quezaltepec, Jardines del Volcán, Las Palmeras, Merliot entre otras, ahora las familias ven sus impuestos convertidos en obras.

Por primera vez en la historia, alcaldía y Gobierno Central trabajan articuladamente para beneficio de los tecleños. ¡Ahora les estamos entregando obras de calidad!, destacó el edil tecleño.

Durante el acto el alcalde tecleño anunció que en la misma noche comenzarían a intervenir la 5ª Avenida Norte, la calle principal de Jardines del Rey. Una vez más la gestión municipal de Santa Tecla cumple las promesas hechas en campaña y devuelve en obras los impuestos

El edil también expreso su agradecimiento con las cuadrillas de colaboradores de la DOM quienes son los que realizan un arduo trabajo día con día para entregar calles totalmente renovadas.