¡Una jornada bien saludable! Alcaldía de Santa Tecla acerca servicios municipales que velan por la salud de los tecleños


Este día, la Alcaldía Municipal de Santa Tecla, liderada por Henry Flores, realizó una jornada médica en el parque San José, distrito dos, de la San Antonio para garantizarles una buena salud y acercarles dichos servicios gratuitos.

Asimismo, los tecleños también «se movieron con todo» gracias a la serie de aeróbicos que se realizaron en una mega clase de baile. «Estamos muy comprometidos con el apoyo a los espacios de sana recreación en Santa Tecla», afirmó el jefe edilicio, en referencia a esta jornada donde se fomentó exitosamente el cuidado de la salud física a través del ejercicio y atención médica gratuita.

La línea de trabajo del alcalde, Henry Flores, va enfocada al bienestar de las familias tecleñas a través de iniciativas que acercan los diferentes servicios públicos municipales que velan por la salud de todos los integrantes del hogar, desde los más chicos hasta los más grandes.


Un comentario sobre «¡Una jornada bien saludable! Alcaldía de Santa Tecla acerca servicios municipales que velan por la salud de los tecleños»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *