¡UNA GESTIÓN DE 10! Oficina de Asentamiento de Recién Nacidos pone manos a la obra gracias al Alcalde Gustavo Acevedo


Este día, el alcalde Gustavo Acevedo, firmó un convenio con las autoridades del Hospital San Juan de Dios de Santa Ana; el cual consiste en reactivar la oficina de asentamiento de recién nacidos, algo que se había descuidado en administraciones anteriores.

«Con esta firma, los padres de familia podrán gestionar de manera gratuita el certificado de nacimiento del menor sin necesidad de ir a la alcaldía», aseguró el edil. «Mi gestión municipal se basa en cooperación interinstitucional eficiente en beneficio de los santanecos», agregó.

Con este convenio los padres de familia podrán gestionar de manera gratuita el certificado de nacimiento del menor, sin necesidad de ir a la alcaldía y teniendo mayor celeridad de los trámites. Tal es el caso de la familia Recinos Pimentel del Cantón Potrero Grande Arriba, quienes los primeros usuarios de dicha oficina en ser beneficiados.

Por su parte, la Dra. Dinora de Viana, directora del Hospital, expresó su alegría ante este convenio, el cual ayudará a agilizar los procesos que ayudarán a los padres de familia de Santa Ana y sus alrededores.


Un comentario sobre «¡UNA GESTIÓN DE 10! Oficina de Asentamiento de Recién Nacidos pone manos a la obra gracias al Alcalde Gustavo Acevedo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *