¡Una capital ordenada! Continúa la recuperación de espacios públicos en los 6 distritos de San Salvador

La recuperación de espacios públicos en San Salvador sigue en pie, gracias al trabajo articulado de la municipalidad, el Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) y la Policía Nacional Civil (PNC).

En ese sentido, se ha comenzado a sancionar a los propietarios de talleres mecánicos que insisten en usar las calles y aceras para hacer reparaciones. Asimismo, algunos vehículos ha sido retirados con grúa ya que obstruía la vía pública, tal es el caso de los retiros hechos en la calle Campos del barrio San Jacinto y también entre Av. Cuba y calle Cisneros y que fueron llevados al predio Changallo.

Asimismo, las autorides detallaron que los propietarios de estos vehículos que obstruían espacios de San Salvador deben pagar una multa de $901 a $2200, según el incumplimiento de la Ordenanza para la Convivencia Ciudadana que estipula el impedimiento o dicultad para la circulación de vehículos o peatones y el abandono de vehículos automotores en vías públicas. Además, se hace el debido procedimiento, por los los 6 distritos de la capital, luego de las 72 horas de notificación.

Por otra parte, luego del retiro de vehículos, la municipalidad capitalina procede a la limpieza de cunetas y barridos de calles con el apoyo de elementos del equipo de Desechos Sólidos, en zonas que por años fueron ocupadas por vehículos abandonados.

Un comentario sobre «¡Una capital ordenada! Continúa la recuperación de espacios públicos en los 6 distritos de San Salvador»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *