¡Un trabajo digno para los Salvadoreños! Con seis meses operando, la Dirección de Obras Municipales ha generado 2,000 empleos en El Salvador

La Dirección de Obras Municipales que ya cuenta con seis meses operando desde su creación, trabaja simultáneamente en más de 70 municipios a través del Plan Nacional de Bacheo. Sus gestiones se encuentran en seis municipios de El Salvador donde se ejecutan proyectos como, la reconstrucción de clínicas, remodelación de parques, introducción de agua potable, entre otros.

La DOM ejecuta sus proyectos a través de cuadrillas que se integran en su mayoría, por pobladores de los diferentes municipios del país, quienes en el pasado no contaban con oportunidades de empleo, pero que ante la llegada de la DOM se le permite a cientos de salvadoreños no solo de contar con un empleo digno sino, poseer un ingreso fijo, ahorrar en movilidad, alimentación y lo más importante, mantener cercanía con sus familiares.

En este sentido, la Dirección de Obras Municipales destaca que además de generar empleos locales, sus trabajadores se muestran satisfechos con su forma de trabajo, asegurando que contar con un empleo cerca de sus hogares les garantiza un mejor salario, un empleo fijo y la oportunidad de convivir más tiempo con su familia y amigos.

“Hoy, llego a mi casa a las cinco de la tarde y antes llegaba a las 9 o 12 de la noche y hallaba a la niña dormida. Ahora, paso tiempo con ella y eso es muy valioso para mí. Además, estoy construyendo un parque donde ella va a venir a jugar”, expresó Cristian Grijalva, trabajador de la DOM.

Un comentario sobre «¡Un trabajo digno para los Salvadoreños! Con seis meses operando, la Dirección de Obras Municipales ha generado 2,000 empleos en El Salvador»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *