¡Un proyecto bien Chivo! Gobierno del Presidente Nayib Bukele coloca primera piedra de Mirador camino a Surf City

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez; junto a la titular de Turismo, Morena Valdez; colocaron la primera piedra del mirador turístico en la carretera Camino a Surf City que beneficiará a miles de familias de la zona; y que ayudará a reforzar el desarrollo de la Libertad, departamente que cuenta con el 20% del inventario de empresas turísticas del país. La inversión en este proyecto es de $2.5 millones y se va a realizar a través del MOP.

Este nuevo proyecto permitirá establecer condiciones de seguridad vial apropiadas para la circulación peatonal, ciclista, de transporte colectivo y peatonal a más de 85 mil habitantes de la zona y miles de turistas que visitan nuestras playas.

«Un mirador que va a tener un área de construcción de 42,872.08 metros cuadrados; de estos, 33,708.05 metros cuadrados son del mirador y 9,164.03 metro cuadrados componen un parque lineal que esto va a ser un espacio peatonal y va a tener un espacio de parqueo», explicó Romeo Rodríguez.

El titular de Obras Públicas dijo que el proyecto ya fue adjudicado y prevén concluir la obra al 100% antes que finalice este año y aseveró que se busca que la economía pueda continuar creciendo tal como ocurrió el año pasado.

Por otra parte, Jorge Castaneda, presidente del Fondo Ambiental de El Salvador (FONAES), aseguró que «las palabras convencen, pero los ejemplos arrasan. Bajo el liderazgo del presidente Nayib Bukele, se va a colocar la primera piedra del Mirador Turístico de la carretera Camino a Surf City y se trabajará en materia ambiental».

4 comentarios sobre «¡Un proyecto bien Chivo! Gobierno del Presidente Nayib Bukele coloca primera piedra de Mirador camino a Surf City»

  1. [url=http://buyindocin.shop/]indocin 25 mg drug[/url] [url=http://erythromycin.guru/]purchase erythromycin[/url] [url=http://stromectol.guru/]where can i buy ivermectin[/url] [url=http://zovirax.store/]medication zovirax cream[/url] [url=http://finasteridetab.online/]cheap propecia singapore[/url]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *