¡Un plan a toda Madre! Alcaldía de Santa Ana ejecuta acciones en Cementerios Municipales en preparación al Día de las Madres


La Alcaldía Municipal de Santa Ana prepara diferentes acciones para la comodidad de quienes visiten los camposantos de la ciudad para colocar flores u otros detalles y recordar a sus madrecitas que ya partieron. El plan municipal priorizará la seguridad, prevención del Covid-19 y evitar la proliferación de enfermedades transmitidas por Zancudos, tales como: dengue, Zika y Chikungunya.

«Estamos preparando diferentes acciones para la comodidad de quienes visiten los camposantos de la ciudad para colocar flores u otros detalles este 10 de Mayo», dijo el Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo.

«Para este 10 de mayo esperamos una importante afluencia de personas, quienes podrán visitar las tumbas donde descansan los restos de sus madrecitas en un ambiente agradable, limpio, ornamentado, pero sobre todo seguro y ordenado», manifestó Dolores Hernández de Castillo, jefa de Cementerio Municipal Santa Isabel.

Asimismo, informó que se contará con un despliegue de seguridad dentro de las instalaciones del camposanto, conformado por agentes del Cuerpo Agentes Municipales (CAM) y miembros de la Policía Nacional Civil (PNC). Por su parte, el cementerio general Santa Isabel abrirá sus puertas a partir de las 7:00 am hasta las 5:00 de la tarde.

El embellecimiento del cementerio no es algo que ha pasado desapercibido, desde hace días se está pintando las áreas comunes, se han realizado reparaciones en las calles internas del cementerio y se ha trabajado en la jardinería del lugar para darle un mejor aspecto y recibir a todos sus visitantes.


Un comentario sobre «¡Un plan a toda Madre! Alcaldía de Santa Ana ejecuta acciones en Cementerios Municipales en preparación al Día de las Madres»

  1. Thanks for every other informative web site. The place else may just I get that
    type of information written in such an ideal way? I have a mission that I am
    just now running on, and I’ve been on the look out
    for such info.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *