¡Un país lleno de pasión! Primera Dama Gabriela de Bukele expone el potencial de El Salvador para generar nuevas inversiones durante la Expo Dubái 2020


La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, participó en la ceremonia del Día Nacional de El Salvador, donde fue recibida por el jeque Ahmed Bin Saeed Al Maktoum, presidente del Comité Superior de la Expo Dubái, una de las ferias más grandes y relevantes a escala mundial, y de Airlines Emirates and Group.  

En su participación, la Primera Dama dio a conocer las fortalezas y el proceso de transformación que se ha iniciado en El Salvador; un pequeño país que sueña con ser grande, que pone a disposición del mundo las grandes oportunidades para la inversión y el comercio; como también el turismo, con un país con gran riqueza cultural. «Estamos ubicados en el centro de América, unimos América del Norte con América del Sur. Estamos ubicados en el corazón mismo del continente, yo creo que por eso somos tan cálidos y apasionados con todo lo que hacemos», expresó la Primera Dama.

De igual manera, destacó la riqueza cultural y turística del país, no solo por los más de 300 kilómetros de playa, sino por su riqueza cultural autóctona y su población. «Somos una compleja mezcla de hilos, raíces, formas de pensar y formas de ver el mundo. Tenemos un pueblo valiente, comprometido por construir un nuevo país. Estamos caminando junto a nuestra gente, tejiendo paso a paso una nueva historia», añadió.

La Expo 2020 Dubái permite mostrarle al mundo una parte de lo que es el país y la visión de construir un nuevo El Salvador. Entre las iniciativas dadas a conocer en este espacio está el proyecto Surf City, un esfuerzo de gran impacto que acerca el comercio, el turismo y el deporte; además, del Café de El Salvador, reconocido como uno de los mejores y más especiales del mundo.


Un comentario sobre «¡Un país lleno de pasión! Primera Dama Gabriela de Bukele expone el potencial de El Salvador para generar nuevas inversiones durante la Expo Dubái 2020»

  1. Right here is the perfect blog for anybody who
    hopes to understand this topic. You realize so much its almost hard to argue with
    you (not that I really will need to…HaHa). You certainly
    put a brand new spin on a topic that’s been discussed for years.
    Excellent stuff, just wonderful!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *