¡Un nuevo proyecto turístico! Gestión municipal del alcalde Henry Flores, abre las puertas a «La Casa del Turista» un espacio que permitirá conocer más sobre la gastronomía gourmet

Gestión municipal del alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, abre las puertas a un nuevo proyecto municipal turístico «La Casa del Turista», un espacio que permitirá conocer más sobre la gastronomía gourmet, artesanías, venta de emprendedores, información sobre los centros turísticos de la ciudad, entre muchas sorpresas más.

El pasado viernes se abrieron las puertas de «La Casa del Turista» un nuevo espacio impulsado por el alcalde Henry Flores donde se ofrecen los mejores destinos turísticos, de Santa Tecla, y su gastronomía, además es un espacio para apoyar a más emprendedores que ofrecen una gran variedad de productos y artículos.

La Casa del Turista está ubicada en la cuadra de las banderas, paseo el Carmen la cual está abierta al publico de 4:00 p.m a 10 p.m, ofreciendo comida gourmet, postres café y más la casa del turista es un nuevo lugar para cenar en el paseo El Carmen.