¡Un mercado moderno y funcional! Inicia la construcción de la nueva central de abasto de Candelaria de La Frontera por parte de la DOM

La Dirección de Obras Municipales (DOM) y la alcaldia de Candelaria de la Frontera iniciaron este día a la construcción del nuevo mercado municipal, una obra en respuesta de la solicitud por parte del alcalde Beeddy Botton, con el objetivo de potenciar el desarrollo económico y local de esta ciudad.

Este proyecto beneficiará a más de 20,000 habitantes del municipio con una infraestructura moderna y funcional, con más de 120 puestos, en los cuales se podrá comercializar diferentes productos como verduras, frutas, mariscos, entre otros, de igual forma personas provenientes de Guatemala, por su cercanía con la aduana fronteriza San Cristóbal se verán beneficiadas con esta obra.

«Este es el primero de todos los mercados municipales que vamos a construir. Este proyecto tiene una inversión superior a los $1.5 millones», expresó el Director de Obras Municipales Álvaro O’Byrne.

En pocos meses los habitantes de Candelaria de la Frontera podrán contar con un mercado moderno, seguro y ordenado, en el cual serán incorporados nuevos vendedores del municipio, cuya construcción y remodelación se ejecutará como un pilar del plan de reordenamiento del casco urbano de la ciudad.

«Sabemos la importancia que tienen los mercados municipales como dinamizadores de la economía. Estamos cumpliendo el mandato del presidente Nayib Bukele de construir el país que todos soñamos y que por décadas estuvo en el olvido», detalló Álvaro O’Byrne.

Un comentario sobre «¡Un mercado moderno y funcional! Inicia la construcción de la nueva central de abasto de Candelaria de La Frontera por parte de la DOM»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *